Taquillas y vestuarios para empresas

Taquillas para vestuarios de empresa, colegios e instalaciones deportivas

Viernes, 10 Mayo 2019

En T-Modular disponemos de una amplia gama de soluciones de taquillas para vestuarios, para empresas, piscinas e instalaciones deportivas, centros educativos, etc.

Paneles fenólicos, la solución ideal para vestuarios y zonas comunes

Lunes, 19 Febrero 2018

Recientemente hemos concluido la obra de acondicionamiento de nuevos vestuarios para la empresa navarra de transporte Abycer en la que hemos empleado paneles fenólicos.

Nuevos vestuarios de empresa con cabinas fenólicas

Miércoles, 03 Enero 2018

Recientemente hemos concluido la obra de acondicionamiento de los nuevos vestuarios de la empresa de transportes GEODIS.

Remodelación de vestuarios de empresa en Navarra

Viernes, 19 Mayo 2017

Recientemente hemos realizado las obras de reforma de los vestuarios de la empresa navarra Sakana Láser, en la que hemos empleado cabinas fenólicas.

Acondicionamiento y equipamiento de vestuarios en Navarra

Jueves, 17 Noviembre 2016

T-Modular ha desarollado la obra de acondicionamiento y equipamiento de los vestuarios de la empresa navarra Estampaciones Mayo.

Reforma de vestuarios y oficinas en Navarra

Lunes, 19 Octubre 2015

T-Modular ha desarollado recientemente la reforma de las oficinas y vestuarios de Cristalería Anaitasuna en Galar (Navarra).

Acondicionamiento de Vestuarios para Jofemar

Martes, 12 Mayo 2015

T-Modular acaba de realizar recientemente el acondicionamiento de los nuevos vestuarios de Jofemar en Peralta (Navarra.)

Catálogo de cabinas fenólicas

Lunes, 16 Febrero 2015

En T-Modular disponemos de una amplia gama de soluciones en material fenólico: cabinas, taquillas, bancos, puertas, trasdosados y encimeras. Todo en panel compacto fenólico hidrófugo, ignífugo y antibacteriano, una solución ideal para zonas húmedas o de mucho tránsito donde se requiere una gran dureza e higiene en los materiales empleados.

 

Cabinas fenólicas, una solución para espacios transitados

Lunes, 22 Julio 2013

Los paneles fenólicos ofrecen soluciones constructivas para zonas húmedas o de mucho tránsito donde se requiere una gran dureza e higiene en los materiales empleados.