Reforma de las instalaciones del camping de Espinal

Viernes, 26 Julio 2019

Recientemente hemos realizado la reforma de los servicios del camping de Espinal. El proyecto ha consistido en la instalación en los sanitarios comunes de cabinas fenólicas, encimeras fenólicas y trasdosado de pared en este mismo material.

Las cabinas fenólicas son la solución prefecta para la división de sanitarios, para encimeras y taquillas de vestuarios. La calidad de este material y sus características (resistentes a la humedad, y a producctos químicos para una higiene exhaustiva de zonas comunes)lo convierten en la solución perfecta para servicios de uso común.

En la reforma de las instalaciones sanitarias del camping de Espinal se instalaron tanto cabinas fenómicas como encimeras en la zona de lavabos y trasdosado de pared, también en fenólico. De esta forma se facilita la higiene adecuada con el uso de productos químicos y el fácil mantemimiento con un material de gran calidad y resistencia.

cabinas fenolicas Espinal

fenolico Navarra

Le informamos que este sitio web usa cookies con el fin de mejorar la experiencia de usuario y de recopilar datos estadísticos. Saber más

Acepto