Paneles antibacterianos: higiene máxima en división de espacios

Lunes, 07 Septiembre 2020

La higiene y la desinfección exigidas en espacios de uso común a raiz del Covid-19 ha hecho que incremente el uso de paneles antibacterianos. Sobre todo en colegios e instalaciones muy frecuentadas como gimnasios y centros lúdicos en las que la limpieza es indispensable.

En T-Modular usamos paneles antibacterianos, tanto en nuestros tabiques móviles, como en mamparas de oficina y otras soluciones de compartimentación de espacios.

Estos paneles eliminan los gérmenes y las bacterias en un 99,9 % en 24 horas, según la norma ISO 22196. Además, estas superficies antibacterianas no contienen aditivos y sus propiedades se las otorga la resina termoendurecible.

En el caso de las mamparas móviles, ofrecen un beneficio doble para colegios e instalaciones deportivas. Por un lado, desde el punto de vista de la higiene garantizan espacios fáciles de mantener, libres de bacterias y gérmenes. Y, por el otro, ofrecen la posibilidad de contar con espacios flexibles de trabajo.

Salas que pueden dividirse para atender a necesidades puntuales, tan importante en estos tiempos en los que se establecen aforos que garanticen la distancia de seguridad frente al Covid-19.

mamparas divisorias moviles