Mamparas para dividir espacios en colegios, oficinas y locales comerciales

Jueves, 18 Junio 2020

Ahora que hay que garantizar la distancia de seguridad, las mamparas, tanto fijas como móviles, son una solución perfecta para dividir espacios tanto para colegios y centros educativos como para empresas y locales comerciales.

Las mamparas son una herramienta que ha ganado protagonismo en las reformas de oficinas y locales para garantizar la distancia de seguridad.

En el caso de las mamparas móviles, permiten separar espacios de trabajo para atender a necesidades puntuales de empresas y colegios. Una función que ahora, con la necesidad de garantizar distancias, es aún más necesaria en muchos centros educativos.

division mampara colegio

Lo mismo sucede con locales comerciales, sobre todo en el sector de la hostería, que buscan separar a sus clientes por grupos de forma segura y flexible al mismo tiempo.

También están cobrando protagonismo las mamparas acristaladas fijas, sobre todo nuestro modelo de tabique modular Elegant Plus.

Diseño moderno y flexible que permite crear ambientes personalizados. Con perfilería oculta y etructura interna formada por perfiles de aluminio extrusionado.