División de oficinas, distancia de seguridad garantizada

Viernes, 24 Abril 2020

El establecimiento de una distancia de seguridad entre trabajadores es una de las medidas aconsejadas por los expertos sanitarios para la vuelta al trabajo tras el Covid19.

Las medidas abarcan desde la disposición de los puestos de trabajo a la organización de la circulación del personal, la distribución de espacios (estanterías, muebles, etc.). Acciones dirigidas a garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros entre los trabajadores.

Las mamparas, tanto fijas como móviles, son una buena alternativa para la división de oficinas y otros espacios de trabajo. Permiten crear espacios aislados para despachos, salas de reuniones, etc.

Tienen muchas opciones en colores y acabados, pueden combinar diferentes materiales (espacios ciegos, tabiques armarios, cristal para el paso de la luz, son versátiles y adaptables a cada caso).

Podéis consultar en nuestro blog diferentes proyectos que hemos realizado en compartimentación de oficinas y otros espacios de trabajo.

Si necesitas ampliar esta información o que hagamos una valoración a medida para tu empresa, contacta con nostros a través de este formulario.