T-Modular

Creación y compartimentación de espacios interiores

Servicios

T-Modular es una empresa especializada en la compartimentación de espacios interiores mediante la instalación de tabiques modulares, móviles y tabiques armario.

Como complemento a la división de espacios y oficinas, realizamos instalaciones de suelo técnico, paneles fenólicos y captores acústicos, consiguiendo así ambientes modernos, espaciosos y logrando el máximo aprovechamiento del espacio.

Todos nuestros productos son modulares, desmontables y amovibles por lo que se pueden adaptar a cualquier necesidad constructiva y decorativa. Además es importante destacar que todas nuestras instalaciones se realizan sin obra (obra seca).

Contamos con un equipo humano que le ayudará y asesorará en la mejor solución constructiva y decorativa para su lugar de trabajo.

ejemplos T-Modular

Ejemplos de proyectos realizados

Con más de 35 años de experiencia, en T-Modular hemos aportado soluciones a proyectos de todo tipo.

Ver ejemplos
Documentacion técnica de tabiques

Catálogos y documentación técnica

En T-Modular hemos desarrollado diferentes tipos de tabique, innovando para conseguir productos de la mas alta calidad.

Documentación

Si necesita adecuar un espacio para una actividad concreta, pídanos presupuesto y le asesoraremos acerca de la mejor solución para adaptar su local.

Le informamos que este sitio web usa cookies con el fin de mejorar la experiencia de usuario y de recopilar datos estadísticos. Saber más

Acepto