Puertas RAS, insonorización acústica y diseño a partes iguales

Jueves, 31 Agosto 2017

En T-Modular estamos especializados en la compartimentación de oficinas y espacios de trabajo, por lo que continuamente buscamos soluciones que permitan ofrecer a nuestros clientes el equilibrio perfecto entre calidad, funcionalidad y diseño. Y, por supuesto, con un precio competitivo en todas nuestras soluciones.

En esta ocasión queremos destacar las puertas RAS, una solución innovadora en puertas de oficina que combina una gran insonorización acústica con un gran diseño. Esto es posible gracias a que el marco de aluminio tradicional desaparece y es sustituido por un marco de 3 mm, que se asemeja a la llaga en vertical que existe entre los paneles de este sistema modular.

Se trata de una hoja de puerta de 80 mm de grueso enrasada a ambas caras del tabique modular Elegant Plus. Con la puerta RAS se consigue un tabique del mismo grosor en todo su desarrollo, logrando así la creación de un espacio de trabajo perfectamente aislado y con un diseño moderno y atractivo.

Le informamos que este sitio web usa cookies con el fin de mejorar la experiencia de usuario y de recopilar datos estadísticos. Saber más

Acepto