Nuevos tabiques serie Grains con aislamiento acústico

Lunes, 02 Septiembre 2013

En nuestra constante investigación para mejorar el aislamiento acústico de nuestras soluciones de compartimentación presentamos la serie Grains.

Se trata de un tabique modular de perfilería oculta de 120 mm de espesor, que permite lograr un aislamiento acústico de hasta 50 decivelios en aquellos espacios que así lo requieran, tales como salas de reuniones, despachos, etc.

El tabique serie Grains cuenta con una cámara interior de 90 mm para doble capa de lana mineral aislante de alta densidad y 40 mm de grosor. La estructura oculta es de aluminio estrusionado con burlete a bayoneta, que soporta dos paneles de 16 mm de grosor, canteados y con montaje frontal separados entre sí por entrecalles de 3 mm, con remate a techo especial para soportar falso techo regular.

La estructura está formada por perfiles de aluminio de alta precisión, y es completamente desmontable y reutilizable. Los marcos de puertas y ventanas pueden ser de acabado inoxidable, lacado o anodizado, con puertas ciegas, de vidrio o correderas.

Le informamos que este sitio web usa cookies con el fin de mejorar la experiencia de usuario y de recopilar datos estadísticos. Saber más

Acepto