Nuevos catálogos de suelo técnico y captores acústicos

Lunes, 02 Marzo 2015

Ya podéis consultar en la web nuestros nuevos catálogos de suelos técnicos y captores acústicos. 

En el campo de los captores acústicos contamos con una amplia gama de soluciones en paneles decorativos que ayudan a corregir las reverberaciones del sonido consiguiendo un agradable confort acústico, ideales para salas de reunión y espacios de trabajo en los que es importante disponer de una buena acústica, así como para centros educativos y locales de restauración y ocio, en los que la afluencia de gente hace que sea muy importante estudiar la propagación del sonido de cada estancia. Consulta nuestro catálogo de captores acústicos.

Respecto a los suelos técnicos constituyen una buena alternativa para oficinas y espacios de trabajo que requieren de modularidad a la hora de articular y diseñar los diferentes puestos de trabajo (tomas de corriente, por ejemplo). Se trata de materiales de gran resistencia y versatilidad que se revelan como una solución perfecta para atender a las necesidades cambiantes de la empresa. Consulta nuestro catálogo de suelo técnico.

Le informamos que este sitio web usa cookies con el fin de mejorar la experiencia de usuario y de recopilar datos estadísticos. Saber más

Acepto