Nuevas oficinas BQ con tabique modular Elegant Plus

Lunes, 30 Abril 2018

La empresa de fabricación de impresoras 3D BQ nos encargó recientemente las obras de acondicionamiento de sus nuevas oficinas en Navarra. En el proyecto utilizamos uno de nuestros tabiques modulares estrella: Elegant Plus.

El tabique modular Elegant Plus ofrece una óptima relación calidad-precio en la compartimentación de oficinas y espacios de trabajo. Gracias a su diseño moderno y a la gran variedad de sus acabados permite habilitar nuevos espacios de trabajo a medida de las necesidades de cada cliente.

En la obra de reforma de las oficinas de BQ utilizamos el tabique modular Elegant Plus Inox con perfilería de aluminio. En la compartimentación de oficinas se empleó de forma predominante la tabiquería acristalada para permitir el paso de la luz y crear espacios de trabajo más agradables, con sensación de amplitud y conexión entre las distintas áreas de trabajo.

tabiques modulares navarra bq

Le informamos que este sitio web usa cookies con el fin de mejorar la experiencia de usuario y de recopilar datos estadísticos. Saber más

Acepto