Ampliamos nuestro catálogo con captores acústicos

Lunes, 22 Julio 2013

¿Quieres mejorar la acústica de tu local y no sabes cómo? En T-Modular te ofrecemos una gran variedad de captores acústicos.

En nuestro deseo de seguir avanzando en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, y persiguiendo el confort acústico de nuestros proyectos, hemos incorporado a nuestra gama de productos los captores acústicos. Se trata de una solución que además de mejorar la acústica del local realiza una función decorativa.

Los captores acústicos permiten controlar la reverberación de los sonidos en oficinas, locales comerciales, como cafeterías y restaurantes, en los que abundan los ruidos y las conversaciones; salas multiusos, etc.

Existen numerosas soluciones:

  • Paneles suspendidos en el techo de forma horizontal.
  • Paneles verticales tipo biombo, que pueden ir suspendidos del techo, entre techo y suelo o colocados sobre pies.
  • Paneles fijados en paredes o techos.
  • Cubos y conos a distribuir repartidos en el esapcio.
  • Módulos “fractus”, diseñados para falsos techos estándar en “T”.

Y todas nuestras soluciones están disponible en una gran variedad de colores y con la posibilidad de personalizar los captores con textos, logos o fotografías.

Los captores de T-Modular forman parte de un sistema de corrección acústica simplificado. Son fáciles de adaptar a los cambios en la utilización de los espacios o a rediseños futuros. Modulares, fáciles de instalar y de reposicionar, ofrecen la solución perfecta para renovaciones y “reparaciones” ante situaciones acústicas no confortables.

Le informamos que este sitio web usa cookies con el fin de mejorar la experiencia de usuario y de recopilar datos estadísticos. Saber más

Acepto