Acondicionamiento de oficinas y vestuarios para TRW

Miércoles, 16 Septiembre 2015

T-Modular está ejecutando el acondicionamiento de las nuevas oficinas y vestuarios de TRW en Alfaro (La Rioja).  Se trata de un proyecto "llave en mano" que comprende desde la tabiquería modular al suelo, los falsos techos y las cabinas fenólicas de los vestuarios.

La obra de las nuevas oficinas y vestuarios de TRW en Alfaro (La Rioja) se ha realizado con el modelo de tabique modular de perfilería vista T-2000.

El proyecto incluye, asimismo la instalación de suelos (tipo PVC), los falsos techos y las cabinas fenólicas de los vestuarios. Una obra "llave en mano" a medida de las necesidades del cliente.


Los tabiques modulares están disponibles en una gran variedad de acabados y permiten su adecuación a cualquier proyecto de reforma y acondicionamiento de oficinas y locales comerciales. Este sistema de compartimentación modular de oficinas y locales comerciales nos permite acortar los plazos de ejecución, con una mayor limpieza en el transcurso de las obras y garantizando un mantenimiento posterior de la instalación lo más sencillo posible. Otra de las ventajas de este tipo de mamparas para empresa es su flexibilidad, ya que permiten adaptar las instalaciones a las futuras necesidades constructivas de la empresa.

Catálogo de los tabiques modulares T-2000

Proyectos oficinas llave en mano

Le informamos que este sitio web usa cookies con el fin de mejorar la experiencia de usuario y de recopilar datos estadísticos. Saber más

Acepto